Puedes contactar con nosotros a través de email, teléfono o, si lo deseas, rellenando este formulario. Nos encantará conocer tus necesidades para adaptarnos al tipo de fotografía o reportaje que necesites. Nos encanta hacer cosas nuevas, asi que culaquier sugerencia o propuestas es bienvenida.    

 

 

 

“No hacemos fotos con nuestras cámaras. Las hacemos con nuestro corazón y las hacemos con nuestras mentes, y la cámara no es más que una herramienta”.
Arnold Newman

 

 

En nacho fernandez fotografia nos tomamos muy en serio el respeto a la privacidad de nuestros clientes.
En nuestra Política de Privacidad te explicamos con detalle qué información gestionamos, por qué lo hacemos, cómo usamos dicha información y cómo puedes controlar su uso. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de la página web.

Tu información está segura con nosotros, y no será nunca comunicada a terceras partes con fines comerciales.

Sólo trabajamos con los datos mínimos identificativos para llevar a cabo nuestra labor. Tu nombre, correo electrónico y tu teléfono lo necesitamos para estar en contacto contigo, no para llenarte de SPAM el buzón. Y tu dirección y N.I.F. los necesitamos a efectos fiscales para poder emitir la correspondiente factura cuando realices un pedido.

Por eso, para poder seguir en contacto contigo, solicitamos que aceptes el aviso legal y la politica de privacidad a fin de cumplir con las estrictas regulaciones establecidas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. 

 

* Datos obligatorios

Nacho Fernández Fotografía


Valencia (España)

669 611 523 (Mª Carmen) / 627 362 146 (Nacho)

info@nachofernandezfotografia.com