¿Quienes somos?

 

Somos un equipo de fotógrafos en continua evolución. Nos encanta la fotografía social. Entendemos el reportaje de bodas o de comuniones desde el prisma del fotoperiodismo. Queremos contar una historia de principio a fin con nuestras imágenes, pero pasando desapercibidos e interviniendo lo menos posible. Huimos de las poses forzadas y de los convencionalismos. Buscamos una fotografía actual, fresca, natural y espontánea. 

Nos encanta trabajar con niños, por eso nos dedicamos especialmente a la fotografía de maternidad, recién nacidos, books infantiles durante sus primeros años de vida, sesiones de cumpleaños y primeras comuniones.

 

¿Cómo trabajamos?


Cuidamos hasta el más minimo detalle en cada sesión para conseguir que sean simplemente perfectas. Nos gusta trabajar con luz natural y explorar todas sus posibilidades, sobre todo en entornos naturales.

Las sesiones con las primeras luces del día o al atardecer, en la playa o en plena naturaleza, permiten una fotografía más natural, dejando que la sesión fluya hasta conseguir el resultado esperado.

También trabajamos en estudio, donde podemos modelar la luz a nuestro antojo utilizando diferentes esquemas de iluminación. Y también hacemos uso de la luz artificial en sesiones de exteriores, con técnicas de iluminación que buscan efectos novedosos.  

En cada trabajo ponemos lo mejor de nosotros, todo nuestro conocimiento, experiencia y profesionalidad, para estar al nivel de vuestras espectativas. Es una responsabilidad muy grande, al mismo tiempo que un honor, el que confiéis en nosotros para convertir en imágenes los momentos importantes de vuestra vida. De ahí que pongamos toda nuestra ilusión y empeño en cada sesión.

 

¿Por qué trabajar con nostros?

 

Porque no basta con coleccionar recuerdos. Hay que conseguir que esos momentos queden plasmados en fotografías de calidad. Y ahí es donde entramos nosotros. Nos explicáis vuestra idea, vuestro proyecto, y nosotros nos amoldamos a lo que estáis buscando y nos encargamos de todo lo necesario para ofreceros un resultado con la máxima calidad.

Vivimos en Valencia, pero estamos dispuestos a desplazarnos a donde haga falta !

Podéis ver nuestro trabajo en las galerias, en el blog, o seguirnos en las redes sociales como facebook o instagram

Y cualquier duda, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantado de ayudaros.